Servicio Personalizado

DISEÑO A MEDIDA

 

Uniendo funcionalidad y diseño, creamos espacios únicos a su estilo, buscando crear cocinas modernas con personalidad propia.

Un papel en blanco es nuestro mejor inicio para diseñar su cocina, no dependemos de ninguna marca ni fabricante que nos condicione el diseño. si dispone de una cocina preparada para poder instalar una cocina, nos adaptamos a su forma (por difícil que se nos pueda presentar), si por el contrario, desea realizar una reforma total, estaremos encantados de poder compaginar nuestro trabajo junto al albañil, fontanero o electricista que se encuentre al frente de dicha reforma.

Plano de una cocina con regla y boligrafo
Grupo de personas debatiendo sobre un presupuesto personalizado para una cocina

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

No se conforme con cualquier el primer precio, nuestro consejo: pida varios presupuestos y compare. En COCINASVIVAS puede consultarnos sin compromiso.

Sabemos de la necesidad de acertar a la hora de elegir, el coste de una cocina en un factor importante en el bolsillo de cada hogar, por lo que debe estar seguro en su durabilidad, como nos dicen muchos clientes: “…no es algo que se compre cada día….”, por lo que, nuestro esfuerzo es que tenga totalmente claro cada punto y aspecto del presupuesto. Deseamos que deposite su confianza a la hora de encargar su cocina en COCINASVIVAS, estaremos deseando demostrarle su acierto.

FABRICACIÓN Y MONTAJE DETALLADO

 

En COCINASVIVAS realizamos todo el proceso en su cocina: asesoramiento, fabricación, montaje, instalación de electrodomésticos, etc, sin dejar lugar a equívoco y acortando los plazos de entrega.

Nuestro sistema de fabricación se basa en el despiece de la cocina, distribuyendo los diversos elementos que la conforman según las características y la naturaleza de los materiales empleados: cuerpos, frentes, herrajes, utilidades, encimeras, elementos lineales y otros componentes. Con ello cumpliremos o minimizaremos los plazos de entrega, y del mismo modo, nos permite una rápida respuesta a cualquier solicitud de reposición en el servicio postventa.

Operario montando placa cocción de una cocina

ATENCIÓN POST-VENTA

 

En el menor tiempo posible, subsanamos cualquier anomalía que surja con cualquier material o derivado al montaje.

La experiencia nos permite tener en cuenta que nada es perfecto, y que cabe posibilidad que una bisagra, un cajón o cualquier elemento mecánico sufra fatiga antes de tiempo , en otras ocasiones puede venir provocado por una incorrecta utilización. sea cual fuere la causa, al ser fabricantes, no dependemos de un único proveedor que nos agonice con su inmediata reparación, procuraremos que cualquier problema se subsane lo antes posible.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

 

Entendemos que una finalización exitosa, no es completa, si no es acompañada por la satisfacción del cliente. Desde que decida contactar con nosotros, pondremos todo nuestro esfuerzo en que sea atendido como se merece en cada uno de los procesos, hasta que finalice nuestro servicio.

Estaremos encantados de atenderle, tanto en nuestro punto de venta, como si sus necesidades requieren que todo el proceso sea realizado en su domicilio.
No queremos venderle una cocina, queremos ofrecerle soluciones a sus necesidades.

Operario ofreciendo a clienta contrato para la satisfacción del cliente